bool(true)

NOSOTROS

TUS ALIADOS EN SU FORMACIÓN

Reinventando la manera en que se educa a los niños y jóvenes buscando darles las bases y las herramientas necesarias para prepararlos para una realidad mucho más retadora y diferente a la que conocemos el día de hoy.

mision

El Instituto Hamilton busca preparar a sus alumnos para el futuro.

Brindarles una educación que sea útil y adaptable al futuro que a ellos les tocará de adultos, debido a que vivimos en un mundo que cambia rápidamente transformando los trabajos y necesidades de la sociedad radicalmente.

objetivos

Objetivos

La educación integral y preparación total de cada alumno y alumna de nuestra institución.

Proporcionar una educación bilingüe de excelencia.

Forjar individuos con la capacidad de ganarse la vida de forma honesta en el porvenir.

innovador

Espíritu Innovador

El salón de clases está evolucionando a una velocidad incomparable y nosotros no nos quedamos atrás. Nuestros métodos educativos se adaptan a las habilidades que los niños y jóvenes necesitan más allá de solo recursos y tecnología como lo son:

la resolución de problemas,

la colaboración efectiva y la habilidad de

expresar ideas en maneras diferentes.

NUESTROIMPACTO

Más de 7,000 alumnos con un dominio destacado del inglés como segundo idioma.

850/900 TOEFL

Nuestros estudiantes de secundaria consistentemente logran los puntajes más altos en el examen de inglés TOEFL, con puntuaciones que oscilan entre 765 y 895, acercándose al máximo de 900.

Top #1

Los graduados de Hamilton sobresalen como profesionales exitosos en diversos campos, incluyendo salud, ingeniería, deportes y artes, y trabajan para empresas nacionales e internacionales de renombre como Microsoft, Tesla, Médicos Sin Fronteras y Consulados.

hamilton

¿Por qué HAMILTON?

Porque compartimos tu compromiso con el futuro académico de tus hijos.

Nosotros promovemos el sano y equilibrado desarrollo de los niños y jóvenes por medio de un modelo educativo que fomenta una educación integral donde mente, cuerpo y corazón están conectados para aprender los temas de manera vivencial por medio de la experiencia directa y así lograr un aprendizaje de valor permanente.

historia

Historia

El Instituto Hamilton es un proyecto de vida de nuestra fundadora y directora que se ha convertido en un pilar de cambio dentro de su ciudad.

Establecido con la perspicacia inicial de reconocer las deficiencias y limitaciones inherentes al sistema educativo público del país, las cuales afectan la preparación de nuestros niños y jóvenes para afrontar las demandas del mundo y la sociedad que les corresponde enfrentar.

El Hamilton al día de hoy, cuenta con un prestigio de más de 40 años demostrando nuestro alto nivel educativo en el país y la competencia para educar personas íntegras, bilingües, capaces y exitosas en lo que decidan emprender en su camino de vida.

Mensaje de nuestra directora

separador

El sello distintivo del Hamilton no sólo ha sido el excelente desarrollo académico que logran sus egresados al concluir sus estudios, sino también el nivel de dominio del inglés. - En el paso por el kínder, primaria y secundaria promovemos un sano desarrollo emocional y se establecen las bases del conocimiento académico, que requieren para transitar con éxito la secundaria y preparatoria.

La metodología empleada en el Hamilton nos asegura que en su formación no sólo se promueva el aspecto intelectual en detrimento de un saludable desarrollo volitivo y emocional. Utilizamos el deporte, las artes y manualidades para ejercitar, nutrir y guiar la educación del corazón, de la voluntad y del intelecto al mismo tiempo.

Todos deseamos lo mejor para nuestros hijos, pero como padres sabemos que les interesa encontrar un colegio en el que su formación les proporcione bases firmes en matemáticas, excelente nivel de inglés, habilidades de comprensión y análisis crítico, seguridad en sí mismos, creatividad y capacidad para hablar en público.

La formación de niños felices, niños inteligentes, bilingües y sensibles, que les gustará aprender de por vida es nuestra especialidad. Los invitamos a que nos visiten y conozcan en esta misma página los resultados y reconocimientos que nuestros egresados logran en su formación dentro del Hamilton.

Firma

firma

Elizabeth Carmona García

Fundadora y Directora

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Somos un equipo de trabajo comprometido a la misión del colegio por preparar a los alumnos con una educación invaluable. Si estás interesada/o ponte en contacto con nosotros dándole click al botón.