BUENAS CUALIDADES

DESARROLLO DE HABILIDADES

FORMACIÓN BILINGÜE

Tenemos descuentos en el mes de febrero y accesibles planes de pago.

¡Inscríbete!

¡CONTÁCTANOS!

Agenda una visita a nuestro campus

KINDER

En Kinder los niños trabajan en un amplio salón de clases que asemeja un hogar. En esta edad, los niños absorben el mundo a su alrededor por medio de los sentidos y responden ante él de la forma más poderosa de conocer: la imitación. La imitación es la forma en que se manifiesta su voluntad, juegan a cocinar, se visten de reyes y reinas, imitan a papá y mamá; pintan, cantan y colorean. A través de canciones y poemas aprenden a disfrutar del lenguaje y hablar correctamente.

Aprenden a jugar juntos, manipulando distintos materiales, masa para cocinar, plastilina, telas. Los niños sienten que juegan, cocinan, e imaginan, pero en realidad se están preparando intensamente para enfrentar la vida, desarrollando su poder de concentración y capacidad creativa, respeto por sus compañeros y el gusto por aprender durante el resto de su vida. Se cuida de no adelantar los procesos de desarrollo intelectual ya que ello debilitaría su vitalidad y gusto por el aprendizaje, en la etapa de la adolescencia, provocando así aversión y apatía hacia el estudio.




Las bellas historias, especialmente seleccionadas, atrapan su imaginación, aprendiendo de los personajes y sus acciones ejemplares. El propósito es mostrarles que el mundo no sólo es maravilloso, sino que también es bueno, lleno de amor, para que adquieran la seguridad necesaria, base de su futura autoestima.

Los ejercicios a base de juegos, propician sanamente su desarrollo psicomotriz, explorando distintos materiales en el gimnasio de motricidad, diseñado especialmente para esto, preparándolos para cuando su energía la enfoquen en el aprendizaje de la lectoescritura, como primer paso a su entrada al mundo académico de la lógica, las matemáticas y los conceptos.

HORARIOS

De Lunes a Viernes:

Entrada 8:30 Hrs.

Salida 13:30 Hrs.

· Contamos con horario extendido hasta las 3:20 pm (Con costo adicional.)

· Los alumnos de Pre-Kinder y Kinder podrán ser recibidos junto con los hermanos que asisten a primaria a partir de las 7:30 a.m.

REQUISITOS
DE ADMISIÓN

1.- Solicitar una cita en la oficina del kinder para realizar una valoración del niño (a)

2- Llenar solicitud de inscripción y cuestionario familiar.

3- Entregar documentación en la oficina general:

- Comprobante de domicilio actual *una copia.
- Dos fotografías tamaño infantil de frente *b/n o color.
- Credencial de elector del padre o tutor *una copia
- Cartilla nacional de vacunación *una copia
- Acta de nacimiento *original y dos copias
- Clave única de registro de población (CURP) *dos copias

4- Con el usuario y contraseña (que se le proporcionará), ingresar a www.ih.edu.mx, y accesar al apartado Algebraix para imprimir sus papeletas de pago.

IMPORTANTE: Las papeletas de pago deberán ser impresas el mismo día que realizará su pago.
Realizar pagos de inscripción y seguro en cualquier sucursal BANORTE

Una vez terminado este proceso, se garantiza el lugar de su hijo(a) para el ciclo escolar 2014-2015